Posts recientes

Estos son los últimos posts

Categorías

Listado de categorías de los posts


Un proyecto vital y familiar

historias  22/07/2010

Un proyecto vital y familiar

Cuando Celia y su marido se decidieron a restaurar el viejo corral de sus abuelos los vecinos pensaron que no sabían lo que hacían. Pero cuando se enteraron de que lo que pretendían hacer en él era un restaurante de diseño, en el que se elaborarían innovadoras recetas y que no abriría a la hora de la partida, se echaron las manos a la cabeza.

Sin embargo, pronto prestaron su apoyo a la familia y hoy casi todos los habitantes de Higueruelas y los alrededores son clientes del restaurante.

Se trata de un negocio familiar de todas todas: Rafa (padre) está en los fogones y la cocina, Celia (hija) atendiendo las mesas y Celia (madre) en todas partes. Dicen los que han ido que no pueden dejar de volver porque Celia y su familia les miman como si fueran hijos. Y no es una exageración, ya que intentan ajustarse a sus gustos y a su bolsillo y tratan a cada comensal como si lo hubieran invitado a comer a casa.

seguir leyendo Un proyecto vital y familiar


Ca Vicentica estrena Web

Terra i mar  22/07/2010

Ca Vicentica estrena Web

Gracias al proyecto del Patronato Provincial de Turismo de València, Terra i Mar, el restaurante Ca Vicentica de Higueruelas ha podido adentrarse en el mundo de Internet.Este proyecto tiene como objetivo principal dotar de presencia en Internet a aquellos establecimientos de la oferta básica y complementaria del sector turístico de la provincia de Valencia.

A partir de ahora, nuestros apartamentos, y ¿por qué no?, también nuestra hospitalidad, estarán presentes en la mente de turistas y clientes cuando visiten la zona.

seguir leyendo Ca Vicentica estrena Web